Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Este sábado se podrá aparcar en Madrid, pero continuará la limitación de velocidad

El Ayuntamiento ha vuelto a recomendar la utilización del transporte público y el uso compartido del vehículo privado

Multas para las matrículas pares este jueves

Se calcula que el tráfico bajó un 15% en la ciudad

alt

Multas para las matrículas pares este jueves

Actualizada 30/12/2016 a las 13:04
Etiquetas
  • efe. madrid

El Ayuntamiento de Madrid permitirá este sábado aparcar en todas las zonas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), pero mantendrá la limitación de la velocidad a 70 kilómetros por hora en la carretera de circunvalación M-30 y los accesos a la ciudad.


En un comunicado, el Consistorio ha informado de que, a pesar de que aún persisten niveles de polución "elevados", este jueves no se superaron los 180 microgramos por metro cúbico de dióxido de nitrógeno en dos estaciones de una misma zona durante dos horas seguidas.


Por este motivo, este sábado se reducirá el protocolo contra la contaminación al escenario 1, que permite la circulación y aparcamiento en toda la capital, aunque se mantiene la limitación de velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en los tramos de las carreteras de acceso a Madrid comprendidas en el interior de la M-40 y en las vías de acceso a Madrid, en ambos sentidos.


No obstante, el Ayuntamiento ha advertido de que sigue "muy pendiente de la evolución de los niveles de contaminación", ya que "la previsión meteorológica que sigue siendo desfavorable para los próximos días.


En este sentido, ha vuelto a recomendar la utilización del transporte público y el uso compartido del vehículo privado para aquellas personas que no tengan más remedio que desplazarse en él.


El equipo de Gobierno de Manuela Carmena ha agradecido la colaboración de los ciudadanos durante los pasados días, como ayer cuando, por primera en la historia, se decretó la restricción de la "circulación alterna" en la almendra central (área interior de la M-30), en este caso, a los vehículos con matrícula par.


También ha destacado la "colaboración de otras administraciones" que "han contribuido al buen funcionamiento de la aplicación de las medidas".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra