Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Rajoy festeja la Navidad con diputados del PP con unas cañas en el 'Mariano'

El presidente del Gobierno ha acudido a este bar cercano al Congreso en un día en el que además cumple 20 años de casado

Mariano Rajoy con varios diputados del PP, en el bar con su mismo nombre.

Mariano Rajoy con varios diputados del PP, en el bar con su mismo nombre.

EFE
Actualizada 28/12/2016 a las 15:32
  • EFE. MADRID

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado este miércoles su asistencia a la reunión del Consejo de Dirección del grupo parlamentario popular, para festejar la Navidad con sus compañeros de partido tomando unas cañas y unos vinos en el bar 'Mariano', cercano al Congreso de los Diputados.

Después de mantener esa reunión en la que se ha puesto al día del trabajo parlamentario pendiente para el próximo año, Rajoy ha salido caminando del Congreso hacia la taberna 'Mariano', en el vecino barrio de Huertas, a pocos minutos a pie de la Carrera de San Jerónimo.

En el trayecto, muchos turistas y curiosos han querido hacerse una fotografía con el presidente del Gobierno, entre ellas, una familia de Asturias que pasa unos días de vacaciones en Madrid.

Con ellos, Rajoy no ha hablado de política sino de fútbol ya que, a diferencia de Rajoy que es aficionado del Real Madrid, la familia asturiana es atlética.

El presidente del Gobierno también ha hablado brevemente de política, pero esta vez a preguntas de los informadores que le seguían a pie junto a su portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, y el secretario general del grupo popular, José Antonio Bermúdez de Castro.

Preguntado sobre el futuro político y la legislatura, ha dicho que hay que ser optimista y realista al mismo tiempo, pero que si todos trabajan con ánimo "constructivo", los retos que hay por delante "saldrán adelante".

"Todos tenemos que ser constructivos", ha añadido.

Ya en el bar, Rajoy ha pedido un vino tinto, y la mayoría de sus compañeros del PP una caña de cerveza acompañada de una tapa de lacón, antes de trasladarse a un restaurante cercano para almorzar.

Se da la circunstancia de que este miércoles es el vigésimo aniversario de boda del presidente del Gobierno con su esposa, Elvira Fernández.

Rajoy ha bromeado con los periodistas que le han felicitado por su aniversario de boda este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

"Aquí sigo, de momento no he sido despachado", ha comentado entre risas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra