Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGRESIÓN EN TOLEDO

Agreden a un concejal de Ganemos en Talavera cuando estaba junto a su familia

Miguel Ángel Sánchez asegura que un desconocido le provocó y, posteriormente, le propinó dos puñetazos

El concejal de Ganemos en Talavera Miguel Ángel Sánchez.

El concejal de Ganemos en Talavera Miguel Ángel Sánchez.

EUROPA PRESS
Actualizada 26/12/2016 a las 12:51
Etiquetas
  • EFE. TOLEDO

El portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Miguel Ángel Sánchez, ha denunciado haber sido víctima de una agresión física y verbal en la tarde del pasado sábado, cuando se encontraba junto a su familia compartiendo las horas previas a la cena de Nochebuena.

Según ha relatado el propio concejal a través de su cuenta de Facebook, esa tarde se encontraba en un local de Talavera cuando un desconocido se le acercó, empezó a provocarle y denigrarle y a grabarle con su teléfono móvil y, al ver que él no cedía a sus provocaciones, terminó propinándole dos puñetazos en la cara, hechos que ya ha denunciado ante la Policía.


Según el edil de Ganemos, este hecho culmina la "escalada de difamaciones, provocaciones e insultos" que viene sufriendo a lo largo de los últimos meses "desde sectores muy localizados", a lo que suma las acusaciones falsas con las que asegura se le quiso "apartar" de la agrupación política a la que representa.


Dicho esto, Miguel Ángel Sánchez asegura que va a seguir, "porque así lo quisieron los ciudadanos y las amenazas no van a lograr su objetivo".


"Creo en el Estado de Derecho que compartimos y en las herramientas que nos hemos dado para solventar conflictos", afirma el edil, quien puntualiza que, ante la escalada de provocaciones de que viene siendo objeto, confía en que "se ponga por parte de quien corresponda las medidas oportunas, antes que ocurra algún hecho de mayor gravedad".


Por último, Sánchez agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas nada más hacer público el incidente, como también la profesionalidad de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y el trato dispensado por los servicios médicos de Urgencias del Hospital Nuestra Señora del Prado que le atendieron.


Por su parte, el alcalde de Talavera de la Reina, el popular Jaime Ramos, a través de su cuenta de Twitter, ha expresado su "apoyo absoluto" a Miguel Ángel Sánchez ante la agresión sufrida y "máximo rechazo a la intolerancia".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra