Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
obituario

Salvador (UPN): "En esta democracia no rige la presunción de inocencia"

"No tienen que confundir su papel político con el respeto a su persona. Fue un error lo que pasó este miércoles", ha manifestado el diputado navarro

Carlos Salvador.

Carlos Salvador.

DN
Actualizada 24/11/2016 a las 12:53
  • EFE. MADRID

El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha lamentado este jueves, en referencia al fallecimiento de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que "en esta democracia no rige la presunción de inocencia" y ha considerado "un error" que Unidos Podemos no secundara el minuto de silencio en el Congreso.


"No tienen que confundir su papel político con el respeto a su persona. Fue un error lo que pasó ayer", ha manifestado en la Comisión de Defensa que se celebra en la Cámara Baja.


Salvador ha lamentado que haya políticos "que aún jalean y apoyan a una banda terrorista" y a quienes "se les pone la alfombra roja" y ha añadido que han perdido "el sentido de la proporción" actuando de esta manera.


El diputado de UPN ha querido mostrar sus condolencias a la familia de Barberá y ha lamentado que la senadora no pueda defender su honor.


Salvador se ha mostrado convencido de que Barberá hizo más cosas positivas que los errores que pudo cometer y ha destacado el cariño que la exalcaldesa tenía por la ciudad de Valencia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra