obituario

Salvador (UPN): "En esta democracia no rige la presunción de inocencia"

"No tienen que confundir su papel político con el respeto a su persona. Fue un error lo que pasó este miércoles", ha manifestado el diputado navarro

Carlos Salvador.

Carlos Salvador.

DN
Actualizada 24/11/2016 a las 12:53
  • EFE. MADRID

El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha lamentado este jueves, en referencia al fallecimiento de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que "en esta democracia no rige la presunción de inocencia" y ha considerado "un error" que Unidos Podemos no secundara el minuto de silencio en el Congreso.


"No tienen que confundir su papel político con el respeto a su persona. Fue un error lo que pasó ayer", ha manifestado en la Comisión de Defensa que se celebra en la Cámara Baja.


Salvador ha lamentado que haya políticos "que aún jalean y apoyan a una banda terrorista" y a quienes "se les pone la alfombra roja" y ha añadido que han perdido "el sentido de la proporción" actuando de esta manera.


El diputado de UPN ha querido mostrar sus condolencias a la familia de Barberá y ha lamentado que la senadora no pueda defender su honor.


Salvador se ha mostrado convencido de que Barberá hizo más cosas positivas que los errores que pudo cometer y ha destacado el cariño que la exalcaldesa tenía por la ciudad de Valencia.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE