Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XII Legislatura

Bescansa, a la Reina: "Si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para los insultos"

El Rey Felipe presidirá este jueves por primera vez la ceremonia solemne de apertura de la legislatura y estará acompañado por la Reina y sus dos hijas

​Carolina Bescansa (Podemos) acude al Congreso con su bebé y le da de mamar en el hemiciclo
La diputada de Podemos Carolina Bescansa llega con su bebé al hemiciclo.
EFE
  • EUROPA PRESS
Actualizada 17/11/2016 a las 11:02

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha avisado este jueves a la Reina Letizia sobre el riesgo que supone, a su juicio, llevar a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, al Congreso, con motivo de la Apertura Solemne de la XII Legislatura que presidirán los Reyes.


"Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite", ha asegurado la dirigente del partido morado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.


Bescansa hacía este comentario en alusión a la polémica que se generó cuando, en enero de este año, ella asistió con su bebé a sesión constitutiva de las Cortes surgidas de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.


El Rey Felipe presidirá este jueves por primera vez la ceremonia solemne de apertura de la legislatura y estará acompañado por la Reina y sus dos hijas, de 11 y 9 años respectivamente. Durante el reinado de Juan Carlos, sus tres hijos también solían asistir a este acto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE