Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSOE

Iceta y Fernández se reunirán a principios de la semana que viene en Ferraz

Abordarán la crisis provocada tras la ruptura de la disciplina de voto por parte de los socialistas catalanes en la investidura de Mariano Rajoy

El particular mensaje en inglés de Miquel Iceta a Hillary Clinton
El particular mensaje en inglés de Miquel Iceta a Hillary Clinton
El primer secretario del PSC Miquel Iceta no ha desaprovechado su intervención final en el congreso de los socialistas catalanes para volver a montar su particular show, y no solo por bailar; en esta ocasión también emulando a su ya famoso "Pedro líbranos de Rajoy " ha hecho la misma petición a Hillary, pero respecto a Donald Trump y en inglés.
ATLAS
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, aplaude la intervención de la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendía.
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, aplaude la intervención de la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Mendía.
EFE
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 07/11/2016 a las 14:56

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y el presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, se reunirán a principios de la semana que viene en la sede del partido en Madrid, en la calle Ferraz, para abordar la crisis provocada tras la ruptura de la disciplina de voto por parte de los socialistas catalanes en la investidura de Mariano Rajoy.

Iceta había llamado la mañana de este lunes a Fernández pero no había podido contactar con él porque participa en el debate sobre el estado de la región de Asturias, de donde es presidente, pero sobre las 14.15 horas, cuando el líder catalán estaba en un encuentro con los medios fuera de micrófonos, el presidente de la Gestora le ha devuelto la llamada.

Según fuentes socialistas, el tono de la conversación ha sido cordial y amable, y han quedado para reunirse la próxima semana en Ferraz después de que el PSC haya nombrado sus órganos de dirección en su congreso de este fin de semana y ya no se encuentre en situación de interinidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE