Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVO GOBIERNO

Podemos ve "continuidad" en el Gobierno de Rajoy y vaticina más recortes

Rafael Mayoral ha señalado que la incorporación de María Dolores de Cospedal al Ministerio de Defensa no parece "el mejor camino" para impulsar la regeneración política

Foto del diputado de Podemos Rafael Mayoral, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso de los Diputados.
El diputado de Podemos Rafael Mayoral, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso de los Diputados.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/11/2016 a las 19:44

El responsable de Relaciones con los Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral, ha considerado este jueves que en el Gobierno de Mariano Rajoy no hay "nada nuevo bajo el sol", que está marcado por la continuidad y seguirá la misma senda de recortes y sacrificios para la mayoría social.


Mayoral, en declaraciones en el Congreso, ha señalado que la incorporación de María Dolores de Cospedal al Ministerio de Defensa no parece "el mejor camino" para impulsar la regeneración política, y no espera nada del nuevo Ejecutivo que no sean políticas de "continuidad y profundización del sufrimiento de la mayoría social".


Algo que demuestran que se mantengan como ministros personas que, en su opinión, tienen un perfil "bastante antisocial", como Luis de Guindos en Economía y Cristóbal Montoro en Hacienda.


"Aquellos que comparten que Rajoy era la mejor opción como presidente del Gobierno a lo mejor están contentos, nosotros no, no nos gusta Rajoy y tampoco De Guindos en Economía ni Montoro en Hacienda. Creemos que es un Gobierno incapaz de afrontar los retos del país y de continuidad, y queremos un cambio de políticas que está claro que este Gobierno no va a hacer", ha enfatizado.


No obstante, ha admitido que fuera cual fuera la composición del nuevo Gobierno, Podemos entiende que cualquier Ejecutivo encabezado por Rajoy ofrece pocas dudas de cuál va a ser el camino que va a emprender.


Se reafirma, por ello, en que este es el Gobierno del "epílogo de una época" y cree que es la opinión mayoritaria de la sociedad porque hay "una mayoría" de ciudadanos a los que "no les gusta" Rajoy ni su Ejecutivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE