Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INVESTIDURA RAJOY

Tardà (ERC) lamenta que el PSC se ofendiera por el discurso de Rufián

Ha criticado en su cuenta de Twitter que "haya quien pretenda cebarse con el compañero Rufián y ERC para distraer y disimular el pacto PSOE-PP"

Ampliar El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián durante su intervención en el debate de investidura.
El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián durante su intervención en el debate de investidura.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizado el 30/10/2016 a las 18:15
El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha lamentado este domingo que los diputados del PSC se hayan podido ofender por la intervención de Gabriel Rufián en el pleno de investidura de Mariano Rajoy del sábado.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press ha asegurado "de corazón" que ERC no pretendía ofender pero que querían visualizar el montaje que, dice, llevaron a cabo el PP y el PSOE, y ha añadido que felicitaron a los diputados del PSC que votaron 'no'.
Tardà también ha criticado que "haya quien pretenda cebarse con el compañero Rufián y ERC para distraer y disimular el pacto PSOE-PP".
Ha recordado que ERC ofreció su apoyo a Pedro Sánchez (PSOE) para que intentara salir investido si derogaba leyes del PP, se comprometía con políticas socialdemócratas y autorizaba un referéndum en Cataluña.
También ha replicado que durante años ERC ha "aguantado estoicamente todo tipo de insultos catalanófobos de dirigentes del PSOE" sin recibir ninguna disculpa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones