Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marbella

Un año de prisión para Julián Muñoz y Roca, absuelto en el caso Goldfinger

El caso Goldfinger estaba ligado a la recalificación urbanística de la parcela de la antigua casa del actor Sean Connery en Marbella

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz,  a su llegada a la Audiencia Provincial de Málaga.
El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, a su llegada a la Audiencia Provincial de Málaga.
Efe
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 18/10/2016 a las 16:50
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido condenado por el caso Goldfinger a un año de prisión por un delito continuado contra la ordenación del territorio mientras que el cerebro de la trama del caso Malaya, Juan Antonio Roca, ha sido absuelto de todos los delitos.

La sentencia, notificado hoy a las partes y a la que ha tenido acceso Efe, consta de 575 folios, y Roca ha sido absuelto de los delitos de fraude, cohecho, contra la ordenación del territorio y malversación.

Muñoz también ha sido absuelto de los delitos de fraude y malversación aunque ha sido condenado a diez años de inhabilitación especial para el cargo de concejal por el delito continuado de ordenación del territorio.

El caso Goldfinger estaba ligado a la recalificación urbanística de la parcela de la antigua casa del actor Sean Connery en Marbella y se investigaban delitos de fraude, contra la ordenación del territorio, contra la hacienda pública, cohecho y falsedad documental en tres acuerdos urbanísticos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE