Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

Interior cuelga en su web el mapa del yihadismo en España

Dos mapas reflejan las operacione y detenciones en 2016 y la lucha contra el yihadismo desde 2012

Mapa con el número de operaciones y de detenidos yihadistas en España en 2016
Mapa con el número de operaciones y de detenidos yihadistas en España en 2016
MINISTERIO DEL INTERIOR
Mapa con el número de operaciones y de detenidos yihadistas en España desde 2012.
Mapa con el número de operaciones y de detenidos yihadistas en España desde 2012.
MINISTERIO DEL INTERIOR
  • EFE. MADRID
Actualizada 18/10/2016 a las 11:43
La página web del Ministerio del Interior cuenta desde este martes con dos infografías que reflejan todas las operaciones y detenciones del terrorismo yihadista en España este año, de forma que se puede ver de forma gráfica dónde se han concentrado los arrestos practicados por las fuerzas de seguridad.

Detallado por provincias y localidades, dos mapas incluyen la distribución de estas operaciones y detenciones de 2016 así como del total de esta lucha contra el yihadismo desarrollada desde 2012.

Una de esas operaciones tuvo lugar en Pamplona el 1 de diciembre de 2015, cuando la Guardia Civil detuvo a un hombre que pretendía viajar a Siria para unirse al DAESH.

Además, en el apartado de la web se pueden consultar tres documentos o información desglosada sobre el terrorismo de ETA, el internacional y el yihadista desde los atentados del 11-M.

Según informa Interior, la iniciativa de proporcionar esta información actualizada responde a la demanda ciudadana y de los medios de comunicación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE