Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS EN EL PSOE

Salida de Ferraz bajo gritos de "golpistas"

Varios militantes reprocharon a alguno de los dirigentes socialistas a su salida de la sede

Salida de Ferraz bajo gritos de
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, atiende a los medios a su salida de Ferraz.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/10/2016 a las 08:43
Un grupo de militantes ha despedido con gritos e insultos a algunos dirigentes críticos del PSOE a la salida de la sede de Ferraz al término de la reunión del Comité Federal sin que haya habido incidentes.

Después de más de 16 horas de reunión, algunos presidentes autonómicos, como la andaluza Susana Díaz y el castellanomanchego Emiliano García-Page han salido en coche desde el garaje.

Algunos afiliados han mostrado su enfado por la decisión de crear una gestora después de que Sánchez haya presentado su dimisión como secretario general al ver rechazada su propuesta de congreso y primarias.

"Golpistas" y "¡qué vergüenza!" han sido algunos de los insultos proferidos en las puertas de la sede, donde apenas quedaban una veintena de manifestantes que han sido controlados por varios agentes de policía.

También han increpado a la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que ha salido a pie de la sede.

"¡Fuera! Yo soy la máxima autoridad y no te conoce ni San Pedro", le ha gritado uno de los militantes a Pérez, que el pasado jueves dijo ser "la única autoridad" del partido por su condición de presidenta de la Mesa del Comité Federal.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE