Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS PSOE

Los críticos irán al Comité Federal a decir que su convocatoria no es legal

"Habrá que dilucidar al principio del Comité las cuestiones de forma", ha advertido el diputado andaluz, Alfredo Pradas

El diputado socialista Antonio Pradas levanta el puño tras ser nombrado presidente de la mesa del comité esta tarde en la reunión del comité director de su partido en Sevilla.
El diputado socialista Antonio Pradas levanta el puño tras ser nombrado presidente de la mesa del comité esta tarde en la reunión del comité director de su partido en Sevilla.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 30/09/2016 a las 10:03
Los miembros del sector crítico del PSOE tienen previsto acudir este sábado al Comité Federal y cuestionar al inicio de la reunión la legalidad de su convocatoria por parte de una ejecutiva que ellos consideran disuelta, ha explicado en RNE el portavoz de los críticos, Alfredo Pradas.

"Habrá que dilucidar al principio del Comité las cuestiones de forma", ha advertido el diputado andaluz, que ha confirmado que "los compañeros van a ir" y van a expresar su "honda preocupación por el devenir del partido".

Los críticos esperan que además de dirimir en ese órgano que la convocatoria válida es la que hizo la ejecutiva el pasado lunes antes de la dimisión de 17 de sus miembros, "dejen que se reúna la Comisión de Garantías" del partido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE