Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSOE

Sánchez cancela su entrevista hoy en Telecinco

La cancelación de la entrevista se produce después de que los críticos a la gestión de Sánchez hayan presentado sus cartas de dimisión

  • EFE. MADRID
Actualizada 28/09/2016 a las 19:00
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cancelado su entrevista prevista esta noche en 'Informativos Telecinco' de las 21.00 horas, después de que diecisiete miembros de la Ejecutiva Federal de su partido hayan presentado su dimisión para forzar su cese.

En un tuit, Mediaset ha explicado que, "a la vista de los últimos acontecimientos", Sánchez no acudirá al plató de 'Informativos Telecinco', donde iba a ser entrevistado por Pedro Piqueras.

La cancelación de la entrevista por parte de Sánchez se produce después de que los críticos a su gestión se hayan presentado en la sede del PSOE en la calle Ferraz para entregar sus cartas de dimisión.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE