Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reacciones

De Guindos: "Rita Barberá debería entregar su acta de senadora"

El ministro de Economía en funciones ha dicho que si no la exalcaldesa no se hubiera dado de baja lo hubiera hecho el partido

  • efe.madrid
Actualizada 15/09/2016 a las 11:06
El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, ha afirmado que Rita Barberá "debería entregar su acta de senadora", después de que ayer la exalcaldesa valenciana se diese de baja del Partido Popular a petición de la formación política.

De Guindos, que ha participado en el programa "Espejo Público" de Antena 3, ha señalado que el planteamiento del PP "ha sido claro", dado que si Barberá no se hubiera dado de baja voluntariamente lo hubiera hecho el propio partido.

En todo caso, ha precisado que la renuncia al acta de senadora "debe ser de motu propio" y ha señalado que hay "una línea divisoria muy clara" porque Barberá "no está imputada formalmente".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE