Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Rajoy recibe autorización del PP para negociar con Ciudadanos su investidura

El presidente en funciones ha afirmado que se verá con Albert Rivera

Rajoy: "No hemos hablado de las condiciones"
Rajoy: "No hemos hablado de las condiciones"
El presidente del Gobierno en funciones no aclara si acudirá a la investidura
ATLAS
Vista general de la reunión la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidido por el presidente del Partido Popular y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
Vista general de la reunión la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidido por el presidente del Partido Popular y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
EFE
  • EUROPA PRESS . MADRID
Actualizada 17/08/2016 a las 15:17
El Comité Ejecutivo Nacional del PP ha dado "carta blanca" al líder del partido, Mariano Rajoy, para negociar con Ciudadanos, según han informado fuentes populares.

El comité, que componen la cúpula del partido y los barones regionales, ha dado así el visto bueno al PP para que inicie las conversaciones con el partido de Albert Rivera.

Mariano Rajoy comparecerá en unos minutos ante la prensa para dar cuenta de la reunión en la que ha recibido la aprobación de su partido para negociar.

Según fuentes presentes en la reunión, los dirigentes del partido han dado su apoyo a Rajoy y a la dirección nacional para abrir este proceso y ha habido "unidad de todos los presidentes regionales en torno a Rajoy y al proyecto".

La reunión, que ya ha finalizado, ha contado con numerosas intervenciones, primero la de Rajoy y después la de numerosos dirigentes regionales, entre ellos Cristina Cifuentes y Juan Vicente Herrera. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE