Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

Podemos considera de "vergüenza ajena" la respuesta de Rajoy

"¿Nos toma por tontos?", se ha preguntado Echenique en un comentario en su cuenta oficial de Twitter

Pablo Echenique y Pablo Iglesias.
Pablo Echenique y Pablo Iglesias.
AFP
  • E. PRESS. MADRID
Actualizada 18/08/2016 a las 00:46
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, considera de "vergüenza ajena" la actitud mostrada este miércoles por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que ha dicho que nunca se comprometió a debatir las condiciones de Ciudadanos para darle su voto favorable en un debate de investidura.
 
"¿Nos toma por tontos?", se ha preguntado Echenique en un comentario en su cuenta oficial de Twitter, en el que también ha adjuntado el 'tuit' que publicó Rajoy la semana pasada anunciando que sometería "a debate y aprobación" las condiciones que el partido de Albert Rivera le exigió para empezar a negociar.

"España no merece un presidente que mienta a la cara de su pueblo como ha hecho hoy Rajoy. Vergüenza ajena", ha apuntado el dirigente del partido morado en otro comentario de la misma red social.
   

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE