Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política

Sánchez exige a Rajoy que fije la fecha de investidura esta misma semana

El líder del PSOE asegura que "ni él ni nadie tiene derecho a mantener cautivas" durante tanto tiempo a las instituciones, ni a la democracia"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), junto a la presidenta, Micaela Navarro (i), y el secretario de Organización, César Luena (d).
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (c), junto a la presidenta, Micaela Navarro (i), y el secretario de Organización, César Luena (d).
EFE
  • efe. madrid
Actualizada 17/08/2016 a las 15:56
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido al presidente del PP, Mariano Rajoy, que esta misma semana fije una fecha para la sesión de investidura, porque "ni él ni nadie tiene derecho a mantener cautivas" durante tanto tiempo a las instituciones, ni a la democracia".

Sánchez, que mantiene el voto en contra a la investidura de Rajoy, ha destacado en rueda de prensa que en diciembre el actual presidente del Gobierno en funciones, "renunció a su obligación moral de presentarse a una investidura" y ahora hay una "indefinición en cuanto a fijar fecha y aclarar si se va a presentar a la misma".

La rueda de prensa de Mariano Rajoy ha sido "impropia de un candidato a la presidencia del Gobierno y una tomadura de pelo a españoles y españolas". 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE