Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

​Pasarán las cúpulas de Interior y la Policía y los comisarios 'en guerra'

  • COLPISA. MADRID
Actualizada 25/07/2016 a las 06:00
Si extenso es el calendario, extenso también es elenco de comparecientes que va a proponer el grupo Socialista y que ya tiene el visto bueno "extraoficial" de otros grupos de oposición. Obviamente el compareciente estrella va a ser Jorge Fernández, pero el listado es mucho más amplio. Los nombres que se barajan ya en el Parlamento, entre otros muchos, son: Daniel de Alfonso, el exdirector de la OAC; Ignacio Cosidó, director general de la Policía; Eugenio Pino, exnúmero 2 del cuerpo y uno de los principales señalado como promotor de la 'Policía Política'; José Angel Fuentes Gago, la mano derecha de Pino en la Policía; José Manuel Villarejo, polémico comisario de 'asuntos especiales', que admitió ante el juez haber participado en la 'operación Cataluña'; Marcelino Martín Blas, caudillo de unas de las facciones policiales en guerra y señalado por Villarejo como también participante en la 'brigada antisoberanista'; José Luis Olivera, uno de los comisarios que presionó a los fiscales catalanes para ordenar el registro de la sede de Convergencia; o Enrique García Castaño, el otro comisario que participó en esas reuniones con los fiscales en Barcelona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE