Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

​Errejón defiende que Podemos "tiene que cambiar" para llegar a gobernar

El secretario de Política de Podemos defiende que el objetivo de ser capaz de seducir a los ciudadanos que necesitan "más certezas" y a los que "hasta ahora han dudado" de la formación

Errejón cierra filas para no perjudicar las opciones electorales de Podemos
El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, en su escaño poco antes de que comenzara el último pleno de la XI Legislatura.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 24/07/2016 a las 23:20
El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, defiende que su partido "tiene que cambiar" y "mutar" para llegar a gobernar en España, con el objetivo de ser capaz de seducir a los ciudadanos que necesitan "más certezas" y a los que "hasta ahora han dudado" de la formación.

En una entrevista publicada hoy en el diario El País, Errejón considera que Podemos perdió durante la undécima legislatura -de enero a mayo de 2016- el millón de votos que dejó de obtener en junio con respecto a su resultado en las elecciones de diciembre pasado, por falta de "flexibilidad" y de capacidad de "escucha".

Errejón cree además que Podemos tiene que trabajar su relación con el PSOE: "Todos tenemos que ser más generosos. Porque nos tenemos que entender. Creo que en el futuro, la posibilidad de un Gobierno que comience a ayudar a su gente y no a asfixiarla solo se hace si nos entendemos".

El secretario de Política descarta disputar el liderazgo del partido en el próximo congreso de la formación al actual secretario general, Pablo Iglesias.

"Creo que a Pablo le corresponde seguir manteniendo la misma labor de dirección", sostiene Errejón, que augura que el congreso va a tener fundamentalmente un debate de ideas, estrategia política y hoja de ruta.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE