Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

valencia

Rita Barberá recibe un sobre con una bala dentro, el segundo en año y medio

La senadora del PP y exalcaldesa de Valencia ha denunciado ya este hecho ante la Policía

La senadora del PP y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
La senadora del PP y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
REUTERS
  • EFE. VALENCIA
Actualizada 20/07/2016 a las 12:23
La senadora del PP y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha recibido un sobre con una bala dentro, el segundo de estas características tras el que le llegó al Ayuntamiento en enero de 2015.

Barberá, según han confirmado fuentes policiales, ha denunciado ya este hecho ante la Policía.

Según publica el diario digital El Español, Barberá, quien este martes acudió en Madrid a la sesión constituyente del Senado, habría recibido este martes en su domicilio de Valencia.

El 9 de enero del año pasado, la exalcaldesa ya denunció ante la Policía la recepción en el Ayuntamiento que aún presidía de un sobre dirigido a su nombre, en cuyo interior había una bala del calibre 9 milímetros parabellum que no fue detectada en los controles de seguridad habituales.

El autor del envío había escrito el nombre de una emisora de radio de Valencia como remitente, que también figuraba en una nota que había en su interior, si bien la alcaldesa no lo concretó entonces por estar convencida de que "se trata de un señuelo totalmente falso".

El sobre de enero iba dirigido a "Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, excelentísimo Alluntamiento de Valencia", escrito a mano y con un remitente ficticio, a juicio de la alcaldesa.

La senadora, en conversación con Efe, no ha querido pronunciarse sobre las circunstancias entorno a la recepción ayer de un segundo sobre. 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE