Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUSTICIA

Horrach asegura que el ministro del Interior tendría que haber dimitido

El fiscal del caso Nóos señala que considera "ridícula la situación que han creado y lo que ha conllevado"

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach.

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach.

EFE
Actualizada 30/06/2016 a las 15:15
  • EFE. PALMA
El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, considera que tras conocerse las conversaciones sobre cómo buscar incriminaciones de políticos independentistas "tenía que haberse producido la dimisión inmediata" del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

"En un país como el que vivimos, en el año en el que estamos, desde el momento en que salieron estas grabaciones tenía que haberse producido la dimisión inmediata, tanto del ministro como del líder de la oficina antifraude", ha dicho Horrach sobre las conversaciones entre Fernández Díaz y el ya exdirector de la oficina antifraude de Cataluña, Daniel De Alfonso, en las que tratan presuntos casos de corrupción para desprestigiar al independentismo.

En declaraciones a los medios, Horrach ha señalado que considera "ridícula la situación que han creado y lo que ha conllevado", así como que no se haya producido una petición unánime de dimisión "ni por parte de la Fiscalía, ni por parte de los Juzgados ni de los medios de comunicación".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra