Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

La PAH interrumpe un coloquio de Rajoy y organiza una concentración ante el edificio

Los dos integrantes se han levantado cuando había empezado la charla, mostrando dos camisetas verdes con el logo de la PAH

La PAH interrumpe un coloquio de Rajoy y organiza una concentración
Una activista de la PAH muestra una camiseta alusiva a los deshaucios durante intervención de Rajoy.
EFE
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 21/06/2016 a las 11:54
Dos activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han interrumpido este martes un coloquio del presidente en funciones y candidato del PP a las elecciones generales, Mariano Rajoy, y alrededor de 50 miembros han protestado delante del hotel en el que se ha celebrado, retenidos por un cordón policial que no les ha permitido acercarse.

Los dos integrantes se han levantado cuando hacía un cuarto de hora que había empezado la charla, mostrando dos camisetas verdes con el logo de la PAH, y una de ellas ha lanzado una queja contra los desahucios, momentos antes de que los servicios de seguridad los hayan desalojado alegando que estaban molestando.

La concentración, a la que están convocados los miembros de las PAH catalanas, no ha coincidido con el presidente, que ha llegado antes, y ha sido retenida por un cordón policial que no les ha dejado acercarse al Hotel Rey Juan Carlos, donde se ha celebrado el desayuno-coloquio 'Primera Plana', y han coreado lemas contra los desahucios y contra el PP.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE