Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

​Errejón ve la campaña como una "final" en la que se juega "la soberanía de España contra la de Panamá"

Desde el punto de vista de la formación morada, el ecuador de la campaña electoral se ha convertido en "un referéndum sobre si lo vamos a lograr"

​Errejón:
El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, durante su intervención en Madrid.
EFE
  • EUROPA PRESS. Sevilla
Actualizada 18/06/2016 a las 14:42
El secretario político de Podemos y candidato al Congreso por Madrid, Íñigo Errejón, ha expuesto que, desde el punto de vista de la formación morada, el ecuador de la campaña electoral se ha convertido en "un referéndum sobre si lo vamos a lograr" y que, haciendo un símil futbolístico en días de celebración de la Eurocopa, "para nosotros esta es una final en la que se está jugando la soberanía de España contra la soberanía de Panamá".

En declaraciones a los periodistas con motivo del acto central de campaña de Podemos en Sevilla, Errejón ha señalado que observa cómo los demás partidos políticos están saliendo a "conservar el resultado y defender lo que ya obtuvieron", dedicando el grueso de sus eventos a analizar "qué hacemos, qué proponemos, cómo lo contamos o qué tipo de actos hacemos".

"Es una señal de que la recta final está marcada claramente por la posibilidad de que lo logremos", ha asegurado el candidato de Podemos al Congreso por Madrid, que ha expuesto su convicción de que su partido se encuentra "en ascenso" y de que "mientras otros salen en esta final a conservar, nosotros salimos a ganar".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE