Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

Laura Pérez (Podemos) espera que, tras las elecciones, se "consiga un Gobierno fuerte a nivel estatal"

Pérez ha indicado, además, que "para profundizar en el cambio en Navarra es importante que a nivel estatal haya un cambio de Gobierno"

​Laura Pérez.
​Laura Pérez.
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2016 a las 12:06
La secretaria general de Podemos Navarra y portavoz parlamentaria, Laura Pérez, ha manifestado que tienen, en estas elecciones generales, "la esperanza de poder ganar" y de "conseguir a nivel estatal un Gobierno fuerte".

En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez ha esperado que un nuevo Gobierno "emprenda medidas en materia laboral y en tantas otras". Ha destacado así "la necesidad de que el nuevo Gobierno a nivel estatal se comprometa con garantizar los derechos laborales".

Según ha dicho, "en vista de las últimas encuestas los navarros han entendido muy bien la necesidad de cambio a nivel estatal". "Lo valoramos con cierta cautela, porque al final la encuesta determinante es la del 26 de junio, pero sólo caben dos opciones, o el inmovilismo del PP con ayuda del PSOE, que en Navarra lo conocemos muy bien, o el cambio que la sociedad navarra anhela", ha comentado.

Pérez ha indicado, además, que "para profundizar en el cambio en Navarra es importante que a nivel estatal haya un cambio de Gobierno".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE