Elecciones 26J

Laura Pérez (Podemos) espera que, tras las elecciones, se "consiga un Gobierno fuerte a nivel estatal"

Pérez ha indicado, además, que "para profundizar en el cambio en Navarra es importante que a nivel estatal haya un cambio de Gobierno"

​Laura Pérez.

​Laura Pérez.

DN. ARCHIVO
Actualizada 16/06/2016 a las 12:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La secretaria general de Podemos Navarra y portavoz parlamentaria, Laura Pérez, ha manifestado que tienen, en estas elecciones generales, "la esperanza de poder ganar" y de "conseguir a nivel estatal un Gobierno fuerte".

En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez ha esperado que un nuevo Gobierno "emprenda medidas en materia laboral y en tantas otras". Ha destacado así "la necesidad de que el nuevo Gobierno a nivel estatal se comprometa con garantizar los derechos laborales".

Según ha dicho, "en vista de las últimas encuestas los navarros han entendido muy bien la necesidad de cambio a nivel estatal". "Lo valoramos con cierta cautela, porque al final la encuesta determinante es la del 26 de junio, pero sólo caben dos opciones, o el inmovilismo del PP con ayuda del PSOE, que en Navarra lo conocemos muy bien, o el cambio que la sociedad navarra anhela", ha comentado.

Pérez ha indicado, además, que "para profundizar en el cambio en Navarra es importante que a nivel estatal haya un cambio de Gobierno".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra