Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

El PP dice que su líder debatió con "un zombi, un veleta y Heidi con coleta"

Los populares rebajan la categoría política de los adversarios en el debate con su presidente

El presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy (c), junto al líder del PP-A, Juanma Moreno (d), y el portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando (i).
El presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy (c), junto al líder del PP-A, Juanma Moreno (d), y el portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando (i).
EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 15/06/2016 a las 06:00
El portavoz del PP en el Congreso demostró el lunes una vez más que no es el dirigente más adecuado para buscar aliados postelectorales para su partido. Rafael Hernando afirmó que Mariano Rajoy se tuvo que medir el debate a cuatro con "un zombi, un veleta y Heidi con coleta", en evidente alusión en este orden a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Hernando, en presencia del presidente del Gobierno, calificó durante un mitin del PP celebrado en la localidad almeriense de Roquetas de Mar a los candidatos del PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de "aspirantes de la nada". A diferencia de Rajoy, "el presidente -dijo- que merece España" y que tiene "claras las prioridades del país".

El portavoz popular en el Congreso señaló que Iglesias, "el de la piel de cordero", se transforma siempre cuando llegan las elecciones y se convierte en "Heidi con coleta" para disimular que es "el viejo comunista de siempre", que se enorgullece del "catálogo de Ikea podemita" que está a la venta en Venezuela y Grecia, y sus consecuencias están a la vista. "Eso es lo que traen -a su juicio- las políticas comunistas".

Hernando vio al líder de los socialistas como "un zombi" en el debate a cuatro porque pretendió "gobernar habiendo perdido" y aspira a hacer lo mismo de nuevo tras estas elecciones. Mientras que el presidente de Ciudadanos, de acuerdo a la descripción de Hernando, "miente a todos los españoles" y se comporta como "una veleta que apunta a Sánchez y al PSOE".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE