Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID

Carmena, hospitalizada por una gastroenteritis tras volver de Bolivia

Las mismas fuentes han añadido que Carmena empezó a sentirse mal al poco de subirse al avión y que seguía indispuesta al llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las tres de la tarde

Manuel Carmena, en su proclamación.
Manuel Carmena, en su proclamación.
EFE
  • EFE . MADRID
Actualizada 15/06/2016 a las 23:15
La alcaldesa de la capital de España, Manuela Carmena, ha ingresado esta tarde en el hospital Ramón y Cajal tras volver de un viaje oficial de Bolivia con vómitos y diarrea, según han confirmado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han añadido que Carmena empezó a sentirse mal al poco de subirse al avión y que seguía indispuesta al llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las tres de la tarde.

La alcaldesa se ha trasladado después a su domicilio y tras ver que no se le pasaba ha solicitado atención médica.

Después ha ingresado en el centro sanitario con una gastroenteritis e hipotensión (tensión baja), por lo que se le está administrando suero con glucosa y potasio.

Pese a que está deshidratada el pronóstico es bueno, han agregado las fuentes.

La alcaldesa viajó el pasado sábado a La Paz (Bolivia) para copresidir la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se ha celebrado el lunes y el martes.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha acompañado a Carmena en este viaje, ya que es la secretaria general de la UCCI, y, según las fuentes municipales, también se encuentra indispuesta, aunque no está previsto que acuda a un hospital.

Probablemente será la concejal Marta Higueras la que presida mañana la Junta de Gobierno.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE