Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

Los candidatos comienzan el debate recordando a las víctimas de Orlando

Por turno, el primero en tomar la palabra ha sido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2i), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2d), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d).
El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2i), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2d), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d).
REUTERS
  • EFE. MADRID
Actualizada 13/06/2016 a las 23:58
Los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno que participan hoy en el debate "a cuatro" en televisión, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, han comenzado su intervención con un recuerdo para las víctimas de la masacre de Orlando.

Por turno, el primero en tomar la palabra ha sido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha defendido la democracia y la libertad frente a los "fundamentalistas".

"Juntos derrotaremos el terrorismo", ha garantizado.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también ha condenado el ataque homófobo de Estados Unidos al igual que el socialista Pedro Sánchez, que ha enviado sus condolencias a la comunidad LGTB y al pueblo de Estados Unidos.

Precisamente, Sánchez luce hoy una pulsera con la bandera del arcoíris, emblema que representa al colectivo LGTB.

Ha cerrado ese turno el presidente del PP, Mariano Rajoy, que ha tenido palabras de aliento para los familiares y allegados de las víctimas de los "terribles" asesinatos de Orlando.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE