Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

Los candidatos comienzan el debate recordando a las víctimas de Orlando

Por turno, el primero en tomar la palabra ha sido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2i), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2d), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d).

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2i), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2d), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d).

REUTERS
Actualizada 13/06/2016 a las 23:58
  • EFE. MADRID
Los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno que participan hoy en el debate "a cuatro" en televisión, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, han comenzado su intervención con un recuerdo para las víctimas de la masacre de Orlando.

Por turno, el primero en tomar la palabra ha sido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha defendido la democracia y la libertad frente a los "fundamentalistas".

"Juntos derrotaremos el terrorismo", ha garantizado.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también ha condenado el ataque homófobo de Estados Unidos al igual que el socialista Pedro Sánchez, que ha enviado sus condolencias a la comunidad LGTB y al pueblo de Estados Unidos.

Precisamente, Sánchez luce hoy una pulsera con la bandera del arcoíris, emblema que representa al colectivo LGTB.

Ha cerrado ese turno el presidente del PP, Mariano Rajoy, que ha tenido palabras de aliento para los familiares y allegados de las víctimas de los "terribles" asesinatos de Orlando.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra