Elecciones 26J

Rivera carga contra PP y Podemos y obvia al PSOE

El candidato de Ciudadanos dibujó este viernes dos posibles futuros para España

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en un estand de su partido durante la visita que ha realizado a Albacete.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en un estand de su partido durante la visita que ha realizado a Albacete.

EFE
11/06/2016 a las 06:00
  • COLPISA. MADRID
Albert Rivera dibujó este viernes dos posibles futuros para España. Por un lado vaticinó uno lúgubre. "Éste será el escenario que se dará si PP o Podemos gobiernan tras el 26-J", dijo.

Según afirmó Rivera, con los populares en la Moncloa el país seguirá anclado en un modelo económico agotado. Y, añadió, peor aún será con Pablo Iglesias al frente del Gobierno. El presidente de Ciudadanos no ahorró críticas hacia el líder de Podemos durante un mitin en Albacete. Así, tachó a Iglesias de populista o "vendedor de humo". Pero frente al "inmovilismo, Rivera también ensalzó la España de las oportunidades. "La solución no es conformarse, es mejorar. Y es legitimo indignarse, porque hay motivos, pero es obligatorio superarse, levantarse, darse la mano y salir juntos de ésta", resumió.

En el primer gran acto de campaña quedó de manifiesto quienes son los principales adversarios de Ciudadanos y con quien no buscará el choque de trenes. El PSOE, con el que Ciudadanos alcanzó un pacto de Gobierno que no llegó a fructificar tras el 20-D, pasó de puntillas en el discurso de Rivera. El candidato a la Moncloa dejó claro que su objetivo es que no gobiernen ni Podemos ni Mariano Rajoy.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra