Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

​Intentan boicotear el acto de Rivera repartiendo octavillas de la CUP

​El joven ha sido expulsado por los miembros de seguridad del recinto vallado de la plaza donde tenía lugar el acto de campaña

Interrumpen un mitin de Rivera en Barcelona al grito de "Independencia y socialismo"
Interrumpen un mitin de Rivera en Barcelona al grito de "Independencia y socialismo"
Simpatizantes de Ciudadanos arropan a su candidato con cánticos de "Yo soy español"
ATLAS
Rivera, durante su mitin en Nou Barris (Barcelona).
Rivera, durante su mitin en Nou Barris (Barcelona).
@CiudadanosCs
  • EFE. Barcelona
Actualizada 11/06/2016 a las 15:06
Un joven gritando en catalán "independencia socialismo", con el puño en alto y tirando octavillas de la agrupación Arran de la CUP, ha interrumpido la intervención del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mitin que se celebraba en el barrio de Nou Barris, en Barcelona.

El joven ha sido expulsado por los miembros de seguridad del recinto vallado de la plaza donde tenía lugar el acto de campaña mientras un señor mayor le golpeaba indignado por intentar reventar el mitin.

Después, las personas que estaban escuchando a Rivera han arrancado a corear "yo soy español, español" y también "libertad libertad".

Una vez zanjado el incidente, Rivera retomó su discurso recordando que a él le han amenazado de muerte y que Ciudadanos ha crecido en este ambiente de "escraches y pintadas".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE