Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

Iglesias: "Aspiro a ser el presidente de una España que escucha a Cataluña"

Pablo Iglesias se ha dirigido hoy a todos los catalanes para garantizarles que aspira "a ser el presidente de una España que escucha a Cataluña", que reconozca los derechos de los catalanes

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, y el coordinador de IU, Alberto Garzón (d).

Efe
11/06/2016 a las 14:34
  • EFE . BARCELONA
El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, se ha dirigido hoy a todos los catalanes para garantizarles que aspira "a ser el presidente de una España que escucha a Cataluña", que reconozca los derechos de los catalanes y "tienda puentes donde otros los volaron".

"No queremos que os vayáis pero vamos a respetar siempre vuestro derecho a decidir porque somos demócratas", ha exclamado Iglesias reiterando su deseo de que en Cataluña haya un referéndum para que decida su futuro.

El candidato de Unidos Podemos ha insistido en que esta formación quiere un país con Cataluña.

Así lo ha dicho ante el Arco del Triunfo en el Paseo Lluis Compayns de Barcelona y frente varios miles de personas que asistían hoy a uno de los platos fuertes de la campaña electoral de Unidos Podemos, en el que la alcaldesa Ada Colau ha hecho de anfitriona y que ha reunido también a Iglesias, el líder de IU, Alberto Garzón, y la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra