Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

​Pedro Sánchez bromea y admite "un poco" de pique con Susana Díaz

​Sánchez ha hecho estas 'confesiones' ante un grupo de niños que han ejercido de entrevistadores en Telecinco

​Pedro Sánchez bromea y admite
​Pedro Sánchez, en un momento del programa '26J Quiero Gobernar'.
telecinco.es
  • europa press. madrid
Actualizada 07/06/2016 a las 09:04
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha bromeado este lunes reconociendo que hay "un poco" de verdad cuando se dice que tiene un 'pique' con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, pero ha asegurado que no se llevan mal. De hecho, ha explicado que le gustaría que la líder de los socialistas andaluces gobernara en España después que él.

Sánchez ha hecho estas 'confesiones' ante un grupo de niños que han ejercido de entrevistadores en el programa de Telecinco '26J Quiero Gobernar', en el que ha tenido que dar cuenta de sus relaciones con la presidenta de andaluza.
Los pequeños han dado muestra de un alto nivel de conocimiento de la política, también del PSOE, y han citado en primer lugar a Susana Díaz cuando le han preguntado por el nombre de alguna mujer destacada en este ámbito.

Después, ha sido él quien ha mencionado a su compañera para responder a Alejandro, un niño de diez años que le ha preguntado quién piensa que va a gobernar después de él. "Eso está bien, porque eso significa que vamos a gobernar... Pues, ojalá sea Susana, porque eso significará que sigue gobernando el PSOE", ha dicho.

¿LE QUIERE QUITAR EL PUESTO O ES SU AYUDANTE?

El nombre de esta dirigente socialista ha estado muy presente durante toda la entrevista, en la que ha habido muchas alusiones a esas supuestas diferencias entre ello. Algunos chavales han asegurado que Díaz le quiere 'quitar el puesto'; otros, que Díaz es su "ayudante". Para muchos, es evidente que hay un "pique entre ellos", porque los dos quieren ser presidentes.

Y Sánchez ha terminado haciendo una confesión, cuando le han preguntado. "No es verdad, eso son los periodistas", ha respondido, entre risas, en un primer momento, para después admitir que "hay un poco de todo", cuando los niños han defendido que no son sólo los periodistas, sino también los políticos.

Eso sí, después, ante la enésima alusión a esas discrepancias --y pese a que su imitador se ha confundido y le ha preguntado por la periodista Susana Griso-- ha asegurado que se llevan "muy bien".

Para ilustrarlo, ha preguntado a los niños si ellos coinciden en todas sus opiniones con sus amigos. "Éste es el problema, algunas veces se puede interpretar que porque no coincidamos con algunas opiniones me llevo mal, pero es al revés", ha explicado.

De la misma manera, ha asegurado que no se "lleva mal con ningún político", tampoco con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ni con líder de Podemos, Pablo Iglesias. Eso sí, ha admitido que con el que "mejor" se lleva es con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

LE GUSTA MUCHO BEYONCÉ

Pero, además de política, en la conversación de Sánchez con sus jóvenes entrevistadores también se ha hablado de su infancia, sus hijas, el deporte y la música. Así, ha admitido que le gusta mucho Beyoncé, en todos los "ámbitos", ha reconocido, porque "es una mujer guapísima y canta muy bien".

Al final, ha recuperado el tono serio para explicar que cree que no habrá 'sorpasso' y que, sin lugar a dudas, ganará la izquierda el próximo 26 de junio. Además, ha admitido que le gustaría tener "un escaño más que Rajoy".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE