Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

La CUP mantiene la enmienda a la totalidad a los presupuestos de Cataluña

La reunión extraordinaria se ha convocado a petición de tres asambleas territoriales para replantear el posicionamiento del grupo parlamentario

Los miembros de la CUP, Anna Gabriel (i), Joan Garriga (2i), Sergi Saladie (2d) y Benet Salellas (d).
Los miembros de la CUP, Anna Gabriel (i), Joan Garriga (2i), Sergi Saladie (2d) y Benet Salellas (d).
Efe
  • CRISTIAN REINO , barcelona
Actualizada 08/06/2016 a las 14:55
La CUP ha anunciado que mantendrá la enmienda a la totalidad a los Presupuestos de la Generalitat, han explicado fuentes de la CUP, por lo que las Cuentas catalanas no saldrán adelante después de que todos los grupos parlamentarios hayan presentado su veto.

La decisión se ha tomado en una asamblea del Consell Polític y el Grup d'Acció Parlamentaria (GAP) en la sede nacional de Barcelona, en la que han debatido la posición que la formación mantendrá en el debate de Presupuestos que se celebra el miércoles en el Parlament.

La reunión extraordinaria se ha convocado a petición de tres asambleas territoriales -como estipulan los estatutos de la CUP- para replantear el posicionamiento del grupo parlamentario, aunque otras fuentes de la CUP ya advirtieron de que salir reforzada la opción de la enmienda.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE