Elecciones 26J

Rivera condiciona su apoyo a que haya un pacto educativo

Critica que el PP y el PSOE lleven años "arruinando" España con sus diversas reformas en este ámbito y "volviendo locos a profesores y alumnos"

Albert Rivera.

Albert Rivera.

EFE
05/06/2016 a las 13:31
  • , CÓRDOBA
El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado hoy que sólo facilitará un gobierno en España con la condición "sine qua non" de que se apruebe un pacto por la educación.

Rivera ha participado en Córdoba en un mitin de campaña junto con el portavoz de Ciudadanos en Andalucía y parlamentario andaluz, Juan Marín, y la coordinadora territorial del partido, Raquel Morales, y ha dicho que el reto de arrancar un pacto por la educación "va a ser muy complicado", pero ha añadido que es condición innegociable "para quien quiera un gobierno estable" en el que participe su partido.

En este sentido, Rivera ha criticado que el PP y el PSOE llevan años "arruinando" el país con sus diversas reformas educativas y "volviendo locos a profesores y alumnos", mientras que Ciudadanos cree que la educación es el pilar necesario sobre el que se debe asentar el proyecto de este país. "Eso si que es un cambio, y no pedir el CNI o la policía. Porque nosotros no pedimos sillones, sino que pedimos educación", ha dicho el líder de Ciudadanos.
Selección DN+


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra