BARCELONA

​Dos de los okupas del 'Banco Expropiado' pasan a disposición judicial

La policía entró el sábado en el interior del local y se encontró a cinco personas, dos de la cuales estaban sujetas a dos bidones llenos de cemento

Agentes antidisturbios de los Mossos han rodeado los accesos del 'Banco Expropiado' de Barcelona.

Agentes antidisturbios de los Mossos rodeando los accesos del 'Banco Expropiado' de Barcelona.

EFE
Actualizada 05/06/2016 a las 11:07
  • EFE. BARCELONA
Dos de los okupas detenidos el pasado sábado tras volver a entrar en el 'Banco Expropiado' pasarán este domingo a disposición judicial, mientras que los otros tres detenidos fueron puestos en libertad el sábado, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.

Estos dos activista formaban parte del grupo de cinco personas que ayer volvieron a entrar al llamado "Banco Expropiado" del barrio de Gràcia, en Barcelona, cuyo desalojo el pasado día 23 de mayo desencadenó altercados en la zona.

La policía catalana entró el sábado en el interior del local y se encontró a cinco personas, dos de la cuales estaban sujetas a dos bidones llenos de cemento.

El desalojo de estos dos okupas fue complicado ya que se tardaron casi cuatro horas en liberarlos de los bidones de cementos a los que estaban anclados.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra