Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

Cospedal llama a evitar que la "radicalidad y el extremismo" se "apropien" de España

La secretaria general del PP pide apostar por la moderación y por "un país unido y fuerte".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal visita una orfebrería en Torralba de Calatrava.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal visita una orfebrería en Torralba de Calatrava.

EFE
05/06/2016 a las 14:49
  • , TOLEDO
La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha hecho un llamamiento este domingo a evitar que "la radicalidad y el extremismo" se "apropien de España entera", al tiempo que ha apostado por la moderación y "un país unido y fuerte".

Así se ha pronunciado Cospedal durante su intervención en el Día del Afiliado del PP de Toledo, donde ha incidido en que "de la radicalidad, el extremismo y el odio nunca sale nada bueno", para señalar que el próximo 26 de junio hay una "nueva oportunidad", después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "vetase cualquier posibilidad" de un Gobierno del PP en España.

"Los gobiernos de los bipartitos y los tripartitos prometían siempre cosas que nunca cumplían y nos dejaron en la quiebra más absoluta y ahora tenemos el peligro de que eso vuelva a pasar en España", ha manifestado, para señalar que, por contra, los gobierno moderados "defienden la libertad".
Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra