BARCELONA

Miembros del colectivo 'okupa' vuelven a entrar en el 'Banco Expropiado'

El desalojo del edificio por los Mossos el pasado 23 de mayo originó violentos incidentes en el barrio de Gràcia de Barcelona

Incidentes entre los 'okupas' y los mossos el pasado 29 de mayo.

Incidentes entre los 'okupas' y los mossos el pasado 29 de mayo.

Andreu Dalmau (Efe)
04/06/2016 a las 14:37
  • , BARCELONA
Algunos miembros del colectivo 'okupa' han vuelto a entrar hoy en el denominado 'Banco Expropiado' de Barcelona, cuyo desalojo por los Mossos el pasado 23 de mayo originó diversos incidentes y altercados en el barrio de Gràcia de la capital catalana en los días sucesivos.

A través de su cuenta de Twitter, los 'okupas' han anunciado: "Hemos vuelto a entrar". Mientras, señalan que personas de su entorno se han concentrado fuera del local ocupado y hacen un llamamiento a que vayan otras personas a ayudarles. Asimismo, los 'okupas' avisan de que dentro del 'Banco Expropiado' hay personas que "ya están bien encerradas".

Por su parte, un portavoz de los Mossos ha dicho que no puede confirmar por el momento la nueva ocupación del local, situado en la Travessera de Gràcia, y que se están efectuando las comprobaciones pertinentes para ello.
Selección DN+


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra