Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 26J

Rajoy carga contra Colau y Carmena por "hacer daño" a la economía

  • "Algunas decisiones que se toman por algunas administraciones de grandes capitales hacen un enorme daño", ha asegurado

Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy.
AFP
  • EUROPA PRESS. SITGES (BARCELONA)
Actualizada 28/05/2016 a las 13:37
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado este sábado contra los ayuntamientos de Barcelona y Madrid por "hacer daño" a la economía con las decisiones que toman y que ha tildado de gravísimo error.

En la clausura de la XXXII Reunión del Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), ha afirmado que "la inestabilidad política y la incertidumbre económica son muy negativas, pero también algunas decisiones que se toman por algunas administraciones de grandes capitales hacen un enorme daño".

En el caso de Barcelona, ha hecho referencia a la moratoria hotelera, la ordenanza de terrazas, "reforzar" la venta de 'top manta', negarse a la cobertura de la Ronda de Dalt y filtrar los sueldos del personal que hace huelga.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE