Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JULIÁN MUÑOZ

Julián Muñoz, ingresado por una descompensación de la tensión

El exregidor tiene pendiente el cumplimiento de varias condenas que suman una pena de privación de libertad de más de 19 años.

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz se abraza a sus hijas, Eloisa (i) y Elia (d), a la salida de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga).
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz se abraza a sus hijas, Eloisa (i) y Elia (d), a la salida de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga).
efe
  • EUROPA PRESS. MÁLAGA
Actualizada 25/05/2016 a las 11:38
El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha ingresado en la mañana de este martes en el hospital Punta Europa de la localidad gaditana de Algeciras, al presentar una descompensación de la tensión. Se encuentra estabilizado, pero se le están realizando distintas pruebas.

Según ha señalado a Europa Press su abogado en temas penitenciarios, Antonio José García Cabrera, Muñoz ingresó con una tensión de 10-4, que luego pasó a 10-6 ya en urgencias, donde se encuentra. Además, se le puso una vía con suero y oxígeno y se le ha realizado una gasometría arterial y radiografías.

Muñoz se encuentra desde el pasado 9 de mayo en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras, que la pasada semana acordó un régimen de cumplimiento de tercer grado que supone salidas diarias por la tarde, de 17.00 a 21.45 horas, y los fines de semana, de viernes a las 14.00 a lunes a esa misma hora.

Su traslado desde la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre a dicho CIS se produjo después de que la Audiencia de Málaga instara a la Administración Penitenciaria a llevar a cabo la ejecución efectiva del tercer grado concedido hace meses por enfermedad grave e incurable.

El exregidor tiene pendiente el cumplimiento de varias condenas que suman una pena de privación de libertad de más de 19 años. La Audiencia ya había confirmado la concesión del tercer grado por enfermedad grave con padecimientos incurables, otorgado en agosto; y está pendiente de resolver sobre su libertad condicional.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE