Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATALUÑA

​Otegi se reúne con diputados de JxSí, Catalunya Sí Que Es Pot y la CUP en el Parlament

​El encuentro de Otegi con los portavoces de algunos grupos de la Comisión de Acción Exterior tiene un carácter informal

Otegi, acompañado por Pello Urizar y Marian Beitialarrangoitia, a su llegada al Parlament.

Otegi, acompañado por Pello Urizar y Marian Beitialarrangoitia, a su llegada al Parlament.

EFE
Actualizada 18/05/2016 a las 16:22
  • EFE. Barcelona
El secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, se ha reunido este mediodía en una sala del Parlamento catalán con diputados de Junts pel Sí (CDC y ERC), Catalunya Sí Que Es Pot (CSQEP) y la CUP que forman parte de la Comisión de Acción Exterior de la cámara.

La reunión se ha iniciado a las 13:45 horas a puerta cerrada en la Sala 9 del Parlament, poco después de ser recibido en la entrada del edificio del Parlament por representantes del grupo que ha invitado a Otegi, la CUP.

El encuentro de Otegi con los portavoces de algunos grupos de la Comisión de Acción Exterior tiene un carácter informal y no supone, en consecuencia, una comparecencia como las que tienen lugar habitualmente en este órgano parlamentario.

Se han reunido con Otegi la presidenta de la comisión y diputada de JxSí, Marta Pascal, así como por el diputado de su mismo grupo Ferran Civit, así como los diputados Albano Dante Fachín y Joan Josep Nuet -por parte de CSQEP-Podem- y Anna Gabriel, como portavoz parlamentaria de la CUP.

Acompañaban a Otegi representantes de las entidad que le ha invitado a realizar la conferencia prevista para esta noche, el Centre Internacional Escarré per a les Minories Ètniques i Nacionals (CIEMEN), así como por representantes de la campaña Free Otegi.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra