Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

Rivera llama aliado al PP, pero le pide nuevas personas y políticas

Considera un error que los populares puedan centrar la campaña en ir contra ellos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

EFE
Actualizada 13/05/2016 a las 10:56
  • EFE. MADRID
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este viernes que son aliados del PP, pero ha advertido de que sólo gobernarán juntos si están dispuestos a poner nuevas personas al frente y desarrollar nuevas políticas, y ha considerado un error que los populares puedan centrar la campaña en ir contra ellos.

"Las condiciones son claras: nuevas personas y nuevas políticas", ha subrayado Rivera en una entrevista en esRadio, en la que ha insistido en que el PP debe regenerarse y "no fiar todo a la carrera profesional de Mariano Rajoy y su búnker".

Se ha mostrado convencido de que si el 26 de junio mantienen los tres millones y medio de votantes logrados en diciembre, "en lugar de Podemos, estará Ciudadanos en el Gobierno", apoyando al PP o al PSOE.

Ha defendido a su formación como "garantía de cambio" y ha señalado que harán una campaña "muy humilde", pero con el objetivo de "ser decisivos".

El líder de Ciudadanos ha pedido que no se mienta durante la campaña y ha aludido al denominado "gobierno en la sombra" ideado por el socialista Pedro Sánchez.

"Pero ¿qué gobierno a la sombra, si vamos a tener que gobernar con dos o tres?", ha preguntado Rivera, y ha concluido que hay que ser "más prudentes y humildes".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra