Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

Garzón: "Repartir los ministerios fue un error de Iglesias"

El líder de Izquierda Unida agrega que "como mínimo" una coalición de Podemos e IU será segunda en las próximas elecciones generales

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.

EFE
Actualizada 08/05/2016 a las 09:46
  • EFE . MADRID
El portavoz de IU, Alberto Garzón, considera que "repartir los ministerios fue un error" del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Alberto Garzón, en una entrevista que publica el diario El Mundo, declara que "nuestras siglas deben estar en la marca, los carteles y la papeleta electoral" en una posible coalición electoral para el próximo 26 de junio con Podemos.

"IU tendrá un grupo independiente de Podemos en el Congreso", señala el portavoz de esa formación política, que agrega que "como mínimo" una coalición de Podemos e IU será segunda en las próximas elecciones generales.

Preguntado sobre quién tiene la culpa de la repetición de las elecciones, Garzón señala al PSOE: "Hay responsabilidades compartidas. Pero si tengo que señala a uno, la culpa es del PSOE. El Partido Socialista era la única formación por la que pasaba cualquier acuerdo".

"El Comité Federal puso una camisa de fuerza a Pedro Sánchez y le empujó hacia Ciudadanos", considera el portavoz de IU.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra