Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Condenan a El Solitario a 19 años de prisión por el atraco en Vall d'Uixò

En el asalto, que tuvo lugar en el año 2000, resultaron heridos varios agentes de Policía Local

​'El Solitario' dice que si hubiera querido

'El Solitario', al inicio del juicio en la Audiencia de Castellón.

EFE
Actualizada 06/05/2016 a las 14:59
  • EFE. CASTELLÓN
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a 19 años de prisión a Jaime Giménez Arbe, El Solitario, por el atraco a una entidad bancaria de La Vall d'Uixó en el año 2000, en el que resultaron heridos varios agentes de Policía Local.

Según la sentencia hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la Sala le considera autor de los delitos de robo con intimidación, tentativa de homicidio, atentado a agente de la autoridad y lesiones.

El tribunal aprecia la atenuante de dilaciones indebidas y la agravante de disfraz y le absuelve de otros dos delitos de homicidio en grado de tentativa de los que también le acusaba el fiscal.

Los hechos sucedieron en mayo del año 2000 cuando "El Solitario" entró en la sucursal bancaria en La Vall d'Uixò, amenazó a diversos trabajadores con un arma para robar cerca de 20.000 euros, e hirió con un arma de fuego a dos agentes de la Policía Local en su huida.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra