Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUNTA DE ANDALUCÍA

Susana Díaz, citada el 31 de mayo en la comisión de los cursos de formación

El lunes 30 de mayo comparecerán los expresidentes andaluces Manuel Chaves, a las 16.00 horas, y José Antonio Griñán, a las 19.00

SEGUNDA JORNADA DEBATE INVESTIDURA SUSANA DÍAZ EN PARLAMENTO ANDALUCÍA
ESPAÑA GOBIERNO ANDALUCÍA
Julio Muñoz
  • EFE. Sevilla
Actualizada 05/05/2016 a las 14:05
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha sido citada el próximo 31 de mayo para comparecer en la comisión de investigación parlamentaria sobre los fondos de formación, mientras sus antecesores José Antonio Griñán y Manuel Chaves lo harán el día anterior.

Según han confirmado fuentes parlamentarias, la presidenta de la Junta ha sido citada para el martes 31 de mayo a las 18.00 horas, una jornada en la que también deberá acudir a la comisión el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, citado a las 15.00 horas.

El lunes 30 de mayo comparecerán los expresidentes andaluces Manuel Chaves, a las 16.00 horas, y José Antonio Griñán, a las 19.00.

Ese mismo día han sido citados a declarar la exconsejera de Educación, Mar Moreno, a las 9.00 horas, y el exconsejero de Educación, Cultura y Deporte Luciano Alonso, a las 12.00 horas.

Se trata de las últimas comparecencias aprobadas en la primera ronda de citaciones de la comisión que investiga las subvenciones otorgadas por la Junta en materia de formación profesional para el empleo, que dejó abierta la posibilidad de que pudiera haber una segunda tanda una vez finalizada esta.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE