Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Podemos

Iglesias: "La izquierda abertzale y Otegi deben pedir perdón de forma más contundente"

Ha asegurado que es "una buena noticia que los que en el pasado justificaron la violencia hoy acepten las reglas del juego"

Actualizada 05/05/2016 a las 13:03
  • EUROPA PRESS.MADRID
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este jueves que la izquierda abertzale y su líder, Arnaldo Otegi, deberían pedir perdón a las víctimas del terrorismo de ETA "de manera más contundente" y ha lamentado que hayan perdido "muchas oportunidades" para hacerlo.

Así lo ha asegurado en una entrevista en la Cope, en la que ha reconocido que Otegi debería "condenar el terrorismo de manera más explícita", aunque ha asegurado que es "una buena noticia que los que en el pasado justificaron la violencia hoy acepten las reglas del juego".

"Eso es algo saludable. Que en el País Vasco todas las fuerzas puedan defender sus ideas es un paso adelante respecto al pasado", ha enfatizado, para insistir, no obstante, en que eso no impide que la izquierda abertzale deba, a su juicio, pedir perdón "de manera más contundente".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra