Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
redes sociales

Varios políticos apoyan a Arrimadas por el comentario machista de Miguel A. Rodríguez

El periodista, tertuliano y exportavoz del gobierno del PP ​comentó en su cuenta de Twitter que "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente"

Cuenta del tertuliano con el polémico comentarios sobre Inés Arrimadas.

Cuenta del tertuliano con el polémico comentarios sobre Inés Arrimadas.

Actualizada 27/04/2016 a las 16:01
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y otros dirigentes como Dolors Montserrat (PP) y Juan Carlos Girauta (C's) han expresado este miércoles su apoyo a la líder naranja Inés Arrimadas tras un comentario que hizo ayer el periodista Miguel Ángel Rodríguez, que le llamó "físicamente atractiva como hembra joven".

El periodista, tertuliano y exportavoz del gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez (MAR) comentó en su cuenta de Twitter que "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente".

Ada Colau le ha contestado, también a través de Twitter, afirmando: "A este machista que busca atención no le debería dar voz ningún medio de comunicación. Todo el apoyo @InesArrimadas".

La propia Arrimadas también ha contestado con un tuit: "Seguimos trabajando para que estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales".

Asimismo, el diputado de C's Juan Carlos Girauta ha indicado en su cuenta de esta red social: "MÁR. Pero tú, ¿de qué agujero sales? Déjalo. Ya lo sé".

Por último, la dirigente del PP catalán Dolors Montserrat ha señalado hoy que "no le gustan nada" esas afirmaciones de Rodríguez.

"No me gusta que a las mujeres nos valoren por nuestros atributos, sino por nuestros méritos y capacidades como profesionales que somos", ha sentenciado la dirigente popular. 
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra