Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pactos de Gobierno

​Podemos leerá "con atención" la propuesta de "última hora" de Compromís

Rafael Mayoral, quien ha dejado claro que su partido "siempre" analiza todas las propuestas que se ponen encima de la mesa

Actualizada 26/04/2016 a las 11:07
  • europa press. madrid
Podemos leerá "con atención" la propuesta de "última hora" que el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha enviado a los partidos de izquierda con el objeto de tratar de conformar un gobierno 'a la valenciana', un documento que ha entregado al Rey, con el que se ha reunido este martes dentro de la ronda de contactos que abierto el Jefe del Estado con los partidos políticos antes de convocar elecciones.

Así lo ha avanzado en los pasillos de la Cámara Baja el diputado y secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, quien ha dejado claro que su partido "siempre" analiza todas las propuestas que se ponen encima de la mesa para "intentar buscar soluciones para la mayoría social del país".

Por tanto, ha insistido el diputado morado, la formación que lidera Pablo Iglesias analizará "con atención" esa iniciativa de Compromís y, a partir de ahí, valorará su oportunidad.

Baldoví ha anunciado a primera hora de la mañana que había enviado a los partidos de izquierda un documento, bautizado como 'Acuerdo de El Pardo', como una propuesta "de mínimos", con sólo 30 puntos para tratar de formar un gobierno basado en el llamado 'Acuerdo del Botánico' firmado en Valencia entre socialistas, Podemos y la propia Compromís.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra