Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

​El Rey continúa su ronda de consultas con el diputado de Foro Asturias

Isidro Martínez Oblanca ha estrechado la mano del Monarca con un protocolario pero cordial saludo en el Salón de Audiencias

​El Rey continúa su ronda de consultas con el diputado de Foro Asturias
El Rey Felipe VI recibe en la Zarzuela al representante de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca.
efe
  • efe. madrid
Actualizada 25/04/2016 a las 11:34
El diputado de Foro Asturias Isidro Martínez Oblanca ha expuesto este lunes al Rey su visión sobre el actual panorama político durante la reunión que ha mantenido en la Zarzuela con el jefe del Estado, que le ha recibido en el marco de su tercera ronda de consultas políticas tras las elecciones generales.

Martínez Oblanca, el segundo representante parlamentario que recibe el Rey, ha estrechado la mano del Monarca con un protocolario pero cordial saludo en el Salón de Audiencias, donde ha posado brevemente con él, entre sonrisas, tras lo que don Felipe le ha invitado a pasar a su despacho para celebrar allí la reunión.

Durante el debate parlamentario sobre la investidura de Pedro Sánchez, el diputado de Foro Asturias acusó al líder del PSOE de "hacer un paripé" con este proceso y argumentó el rechazo a su candidatura "para no volver a las andadas" del último gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Martínez Oblanca ha acudido a la Zarzuela después del diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo -cuya reunión con Felipe VI ha durado unos 45 minutos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE