Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
barcelona

​Colau aplaza el pleno de los presupuestos al no tener apoyos suficientes

El equipo de Colau ha mantenido conversaciones con los grupos, pero no ha conseguido convencer para que se abstengan a ninguno de los que han anunciado que votarán no (CiU, PP, C's y la CUP)

Ada Colau, candidata a la alcaldía de Barcelona por Barcelona en Comú.

Ada Colau, candidata a la alcaldía de Barcelona por Barcelona en Comú.

EFE
Actualizada 25/04/2016 a las 12:25
Etiquetas
  • efe. barcelona
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha aplazado el Plenario Extraordinario para debatir la modificación presupuestaria para 2016, previsto para este lunes, para evitar que fuera rechazada por no tener la mayoría necesaria para aprobarla.

"El objetivo de este aplazamiento es seguir con las conversaciones con los grupos municipales para garantizar los apoyos necesarios para sacar adelante la ampliación de la actual prórroga presupuestaria", ha señalado el ayuntamiento, que ha anunciado asimismo una comparecencia del primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, para dar detalles de la suspensión.

El equipo de Colau ha mantenido conversaciones con los grupos, pero no ha conseguido convencer para que se abstengan a ninguno de los que han anunciado que votarán no (CiU, PP, C's y la CUP), lo que permitiría aprobar definitivamente la ampliación del presupuesto en 275 millones con los votos de BComú, ERC y casi con seguridad del PSC.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra