Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NEGOCIACIONES DE GOBIERNO

Mariano Rajoy recurre a Twitter para invitar al diálogo a Pedro Sánchez

El presidente del PP le insta a trabajar por un gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España

Rajoy, abrochándose la americana mientras Sánchez tiende su brazo para saludarle.

Rajoy y Sánchez, en su única reunión tras las pasadas elecciones.

EFE
Actualizada 21/04/2016 a las 15:16
  • EFE. MADRID
El presidente del PP y jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha hecho público este jueves un tuit en el que afirma que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, puede evitar las elecciones y le invita "una vez más" a trabajar por un gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España.
Rajoy ha hecho esta nueva llamada a la negociación a Sánchez, después de la que le lanzó ayer para intentar evitar la repetición de elecciones.

 
"Pedro Sánchez puede evitar las elecciones. Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", señala Rajoy en el tuit.

El presidente del Gobierno dirigió ayer su "enésima" invitación al diálogo a Pedro Sánchez, pero advirtió de que si el líder del PSOE sigue empeñado en no hablar, él ya no puede hacer nada más.

De esta forma casi cerró las puertas a llamar o enviar una carta a Sánchez antes de la ronda de contactos que el Rey mantendrá con los dirigentes de los partidos los próximos lunes y martes si el secretario general del PSOE mantiene su negativa a hablar con él.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra