Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

entrevista

​Soria: "Montoro hará bien en investigarme, no hallará nada"

El exministro explica que "si alguien quiere establecer que la causa de mi renuncia es lo que ha dicho el ministro Montoro, lo desmiento de manera clara"

José Manuel Soria:
El exministro de Industria, José Manuel Soria.
AGENCIAS
  • efe. madrid
Actualizada 17/04/2016 a las 10:56
El exministro de Industria José Manuel Soria asegura que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, hará "muy bien" en investigarle: "no van a encontrar absolutamente nada".

En una entrevista en el diario El País, Soria explica que "si alguien quiere establecer que la causa de mi renuncia es lo que ha dicho el ministro Montoro, lo desmiento de manera clara. Yo sé la conversación que tuve con el presidente Rajoy y el presidente también lo sabe".

Insiste en la entrevista en que su comportamiento ha sido "legal". Reconoce, sin embargo, que "provoqué un grave daño al Gobierno y al partido por el error que tuve de negar una cosa que era verdad".

"Mi hermano y yo no teníamos nada que ocultar, y esa es la razón por la que aparecen nuestros nombres. Los abogados y el banco con el que trabajábamos en Londres nos lo recomendaron para tener una herramienta, un instrumento con el que fuera más fácil operar internacionalmente con el negocio de fletamentos que teníamos", declara el ya exministro.

Sobre si habrá nuevos documentos, Soria dice: "Supongo que no, espero que no, pero sí le puedo garantizar que todo lo que hemos hecho era legal, y si surge cualquier otro, no actuaré como hasta ahora. Primero me informaré".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE